Sobre Nosotros

Somos un Centro de Evaluación acreditado por el CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) y la SEP (Secretaría de Educación Pública). Certificamos a las personas en las competencias tecnológicas que han adquirido en la práctica de su trabajo diario, y asesorarnos a empresas en el diseño e implementación del modelo de gestión de recursos humanos por competencias de acuerdo con sus necesidades específicas

SERVICIOS QUE OFRFECEMOS

Capacitación en Energías Renovables

Nuestros Cursos tienen el binomio entre la teoría y la práctica buscando desarrollo en un alto nivel de calidad en su impartición por parte de nuestros Ingenieros.

Certificación de competencias laborales Tecnológicas

El proceso de certificación se lleva a cabo para cada candidato con base en los Estándares de Competencia elaborados por el sector productivo, basados en sistemas tecnológicos.

Educación Basada en Competencias

Diseño de modelos para integrar competencias profesionales a programas académicos de universidades y centros educativos.




Centro de Evaluación

Como Centros de Evaluación somos una institución acreditada por un Organismo Certificador y registradas ante el CONOCER, perteneciente a la SEP.

Certificación Microsoft

Demuestre un claro impacto en el negocio y evolucione sus habilidades con las certificaciones de Microsoft.

Elaboración de Estándares por Competencia

En ICETEC designaremos un asesor Experto que guiará el Grupo Técnico Al logro de todo proceso.



Gestión de Recursos Humanos por Competencias

En el Instituto de certificación Tecnológica te apoya para implementar un Modelo de Gestión de RH por Competencias laborales con enfoque tecnológico que se adapta a las necesidades específicas de tu empresa.

Participación en Comités de Gestión por Competencias

Interactuar con Asociaciones, Cámaras, Empresas, Organizaciones Sindicales, Instituciones Sociales y Entidades de Gobierno, parea establecer los estándares de Competencia con lo que serán evaluados las personas.

Nuestros años de experiencia nos respaldan...Experiencia en despliegue de red de servicios energéticos

15

Modalidades

162

Estudiantes Capacitados

58

Estudiantes Certificados

32

Cursos

NUevos cursosRegistrate en alguno de nuestros cursos nuevos.

ContáctanosToda la información que necesites aqui puedes encontrarla.