INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN TECNOLÓGICASomos un Centro de Evaluación con fines de Certificación de las Competencias de las Personas con base en los Estándares de Competencia, los cuales están inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencia (RENEC), perteneciente a la Secretaría de Educación Pública.

Asesoria y Capacitación

Te compartimos toda la información necesaria para que conozcas los detalles de los estándares de competencia de tu interés.Ademas, sin ser obligatorios para tu proceso de evaluación, contamos con cursos y talleres, impartidos por instructores certificados en el estándar de que se trate , que le preparan adecuadamente para lograr la certificación en el estándar de competencia que mejores tu competitividad profesional

Alineación y Evaluación

Si ya estas preparado para evaluarte te ofrecemos el servicio de alineación con fines de certificación. De manera resumida y sin ser obligatorio para tu evaluación, te presentamos los aspectos mas relevantes del estándar de competencia que deseas acreditar. Instructyores previamente certificados en el estándar de tu interés, te alinearán para que tu evaluación sea todo un éxito. .

Certificación

En caso de que tu evaluación determine que ya eres competente en el estándar que elegiste , nos encargamos de tramitar y gestionar tu certificado de competencia laboral. Este documento es expedido y avalado por la SEP y es el respaldo oficial de que reúnes los conocimientos, habilidades, actitudes, hábitos y valores que te hacen altamente competitivo en la función profesional que señala tu estándar.

ContáctanosToda la información que necesites aqui puedes encontrarla.